Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles del modo Horda de Gears 5

Hay ultimates, y podemos jugar como JACK.

The Coalition ha revelado nuevos detalles del modo Horda de Gears 5 en el Inside Xbox de la Gamescom 2019.

Una de las novedades más destacables es que el modo cooperativo para cinco jugadores añadirá ultimates o movimientos finales para los personajes.

JD, por ejemplo, pedirá refuerzo aéreo, mientras que Fahz podrá ver a través de las paredes; Kait, por su parte, se podrá volver invisible. También podremos jugar como JACK, el famoso bot de Gears que vuela por el escenario y ofrece ayuda despejando las zonas. Su movimiento final, llamado Hi-Jack, le permite controlar a un enemigo.

La compañía también ha anunciado un pack de personajes de Halo Reach que se incluirá en la Ultimate Edition de Xbox One.

Por lo demás, el modo Horda de Gears 5 es más agresivo, y deberemos "usar las nuevas habilidades de héroe y construir defensas" junto a nuestros amigos para poder sobrevivir.

Gears 5 llega el 10 de septiembre a Xbox One y PC, incluyendo Steam.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos