Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Centrado en el juego competitivo.

The Pokémon Company ha aprovechado la ceremonia de clausura del Campeonato Mundial Pokémon 2022 para publicar un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura.

El nuevo gameplay se centra en los combates y el juego competitivo, mostrando varios movimientos inéditos, un nuevo objeto y la mecánica de teracristalización.

Además, el vídeo también presenta a un nuevo Pokémon de la región de Paldea, llamado Cyclizar y de tipo Dragón y Normal.

Los nuevos objetos son la hierba copia, la capa furtiva y el dado trucado. La primera permite imitar las mejoras en características del rival una vez, el segundo proteger de los efectos secundarios de los movimientos y el tercero aumentar las probabilidades de que un ataque múltiple golpee más veces.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se pondrán a la venta el próximo día 19 de noviembre, en exclusiva para Nintendo Switch.

Podéis ver el nuevo traíler aquí.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios