Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La película de Gears of War tiene nuevo productor

¿Llegará finalmente a buen puerto el proyecto?

Gears of War es uno de esos videojuegos que hace tiempo que Hollywood quiere trasladar a la gran pantalla pero que de momento no ha conseguido hacerse realidad. Epic Games, sin embargo, no ceja en su empeño y ha contratado a un nuevo productor para resucitar la adaptación.

Scott Stuber, el productor de cintas como Battleship, Ted, Safe House o The Kingdom será el nuevo encargado de hacer realidad la película, según informa Variety. El proyecto, eso sí, está en pañales: no sólo no tiene todavía director o guionista, sino que tampoco hay un gran estudio detrás que financie la cinta.

New Line se hizo con los derechos en 2007, y llegó a tener contratado como guionista a Stuart Beattie (Piratas del Caribe, Collateral, 30 Días de Oscuridad) y al director Len Wiseman (Underworld, La Jungla 4.0, Desafío Total), pero diferencias creativas con Epic echaron por tierra su adaptación. Esperemos que Stuber tenga más suerte.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gears of War

Xbox 360, PC

Gears of War 2

Xbox 360

See 2 more

Gears of War 3

Xbox 360

Gears of War: Judgment

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios