Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo Guilty Gear en desarrollo

Según el creador de la saga.

Arc System podría estar trabajando en una nueva entrega de la saga Guilty Gear para PlayStation 3 y Xbox 360, según ha desvelado el creador de la misma, Daisuke Ishiwatari.

Tomo Ohno, director de desarrollo de la compañía japonesa, ha declarado que "puedo decir que Guilty Gear no está muerto. No ha terminado. El productor/creador de Guilty Gear, Daisuke Ishiwatari, comentó en una reunión que tenía la intención de crear un Guilty Gear para Xbox 360 y PlayStation 3".

El juego sería una nueva entrega de la saga principal, no un spin-off como Overture. Lo que no está claro es si realmente hay algo firme o es una declaración de intenciones, porque a principios de año Arc System perdió los derechos sobre la franquicia, y no se sabe si han logrado alcanzar un trato con su nueva propietaria para seguir trabajando en ella.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios