Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nobody Saves the World llegará a PlayStation y Switch

¡En diez días!

Nobody Saves the World, el último trabajo de Drinkbox Studios, los creadores de Guacamelee, llegará a PlayStation y Nintendo Switch. Anteriormente, sólo estaba disponible en Xbox (donde está, todavía, dentro de la suscripción a Xbox Game Pass) y PC.

El juego es un dungeon-crawler en el que interpretamos a Nadie, un simpático personajillo que puede ir tomando distintas formas, cada una de ella con unas habilidades diferentes, que tendremos que combinar con destreza para superar sus niveles y salvar al mundo.

Las versiones de PlayStation 4, PlayStation 5 y Switch del juego no se harán esperar mucho: estarán disponibles el próximo 14 de abril.

En nuestro análisis, le dimos a Nobody Saves the World un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Los creadores de Guacamelee hacen lo que mejor saben: darle una vuelta a un género establecido con mucha gracia."

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos