Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado un DLC para Nobody Saves the World

Con una nueva región y más transformaciones.

Drinkbox Studios ha anunciado un DLC para el RPG de acción Nobody Saves the World.

Su título es Frozen Hearth y estará disponible a partir del próximo día 13 de septiembre, con un precio de 4,99 dólares aunque también habrá un bundle con el DLC y el juego base por 27,99 dólares.

En él se incluye una nueva región "donde los guerreros más fuertes compiten por la gloria", así como dos nuevas transformaciones, la de Abeja Asesina y la Mecánica.

El diseñador Ian Campbell explica que "cuando lanzamos el juego original había un montón de ideas que tuvimos que descartar, y este DLC nos ofrece la oportunidad de devolver a la vida algunas de ellas. Nos lo pasamos genial creando todavía más formas, así como puzles y retos que sacan todo el proyecto de la personalización del juego".

Nobody Saves the World es el último juego para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC creado por los desarrolladores del también genial Guacamelee. En su análisis dijimos de él que "Nobody Saves The World es un título lleno de combates, humor, exploración y mecánicas que nos dan rienda suelta para experimentar y, hasta cierto punto, librarnos de ciertas convenciones de un género que necesitaba, cada vez más, aire fresco".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios