Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA confirma que no habrá demo de FIFA 21

Solo lo podrán probar antes del lanzamientos los suscriptores del servicio EA Play.

Electronic Arts ha confirmado que no habrá demo de FIFA 21.

Se rompe así una tradición que duraba bastantes años, y que permitía a todos los usuarios probar el juego antes de su llegada a las tiendas. Según la compañía americana, el motivo es que así los desarrolladores se pueden centrar mejor en el lanzamiento.

En el mensaje que comunicaban en Twitter, decían que "no vamos a publicar una demo para FIFA 21. En su lugar, hemos tomado la decisión de concentrar a nuestro equipo de desarrollo en proporcionar la mejor experiencia de juego posible para las consolas de actual y próxima generación."

Sin embargo, sí queda una posibilidad de probar el juego antes del 9 de octubre: teniendo una suscripción a EA Play.

Los usuarios de EA Play podrá jugar hasta diez horas como máximo a partir del día 1 de octubre, conservando el progreso para la versión definitiva. El lanzamiento final, para PlayStation 4, Xbox One y PC se producirá el 9 de octubre. Ese mismo día también saldrá la Legacy Edition para Nintendo Switch. Hay prevista también una versión para Stadia, pero esta todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Y si queréis jugar tres días antes, los usuarios de la Ultimate Edition podrán empezar a jugar a partir del 6 de octubre. Ese mismo día también empezará el acceso anticipado para quienes hagan la reserva de la Champions Edition.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios