Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo publica la actualización 1.1.0 de Pokémon Escarlata y Púrpura

"Nos disculpamos por los inconvenientes".

Nintendo ha publicado la actualización 1.1.0 de Pokémon Escarlata y Púrpura.

El parche para el juego exclusivo de Switch incluye varias mejoras técnicas, la primera temporada de Batallas Clasificadas y correcciones de errores, como el de la música del Alto Mando.

En la página de soporte habilitada por Nintendo para la actualización se explica que para su instalación es necesario tener aproximadamente 1GB libre en la memoria interna o en una tarjeta MicroSD, y que es obligatoria para seguir utilizando las funcionalidades online del juego.

En ella también se dice que "somos conscientes de que los jugadores pueden encontrar problemas que afectan al rendimiento del juego. Nuestro objetivo es siempre ofrecer a los jugadores una experiencia positiva con nuestros juegos, y nos disculpamos por los inconvenientes. Nos tomamos muy en serio los comentarios de los jugadores y estamos trabajando para mejorar los juegos".

Pokémon Escarlata y Púrpura se publicó el pasado 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch, aunque su lanzamiento se vio empañado por los problemas técnicos y bugs que afectaban al juego desarrollado por Game Freak.

En su análisis dijimos de él que es "una propuesta ambiciosa con pasos hacia delante poderosos que se desinfla en su diseño y en el apartado técnico".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokemon Scarlet and Violet

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios