Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo introduce la posibilidad de cancelar las reservas en la eShop

Sera posible hasta siete días antes del lanzamiento.

Nintendo ha introducido novedades en su política de reservas de la eShop.

La principal novedad es la posibilidad de cancelar las reservas, que hasta ahora no era posible. Una vez realizada una reserva, se podrá cancelar hasta siete días antes del lanzamiento del juego.

El motivo de este límite es que ahora los juegos no se cobrarán en el momento de realizar la reserva, sino una semana antes de que se lance el juego en la eShop.

"Puedes cancelar la reserva hasta que dé comienzo la descarga, la cual se iniciará inmediatamente después de que se haya completado el pago. El pago se efectuará a partir de los siete días anteriores a la fecha de lanzamiento del producto. "

En el pasado la política de reservas de Nintendo ha estado en el punto de mira de agencias de consumo europeas, entre ellas la de Noruega y la de Alemania, aunque en el caso de Alemania el tribunal falló a favor de Nintendo.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios