Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Monster Hunter Tri llega a Europa a inicios de 2010

La saga debuta en Wii.

Capcom acaba de anunciar que la saga Monster Hunter debutará en Wii en Europa y Estados Unidos a principios de 2010.

Monster Hunter Tri ha distribuido más de un millón de unidades en su primer día a la venta en Japón; ya sabéis que la saga ahí es todo un éxito. Y parece que la fiebre empieza a llegar a nuestras tierras.

Según la nota de prensa que nos han mandado, "uno de los títulos más increíblemente bellos desarrollados para la consola Wii, Monster Hunter Tri nos representa un ecosistema lleno de vida donde el hombre coexiste con bestias fabulosas transitando tanto por tierra firme como por los nuevos entornos subacuáticos, que se estrenan en la saga".

A partir de ahora podrás salir a cazar con la opción de pantalla partida —podrás cazar en cooperativo o con un grupo de hasta cuatro en total vía WiFi—.

Nosotros podremos jugarlo en la GamesCom de Colonia, del 19 al 23, ya que allí se enseñará por primera vez. Como sabréis Eurogamer España estará ahí para informaros de todo lo que se cuece en la industria.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios