Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo anuncia una batería de mayor duración para el Gamepad de Wii U

Llegará a Japón con un nuevo pack.

Nintendo Japón ha anunciado una batería de mayor duración para el GamePad de Wii U, que llegará junto a un nuevo pack para el país nipón.

Esta batería tendrá una capacidad de 2550mAh, y se estima que durará de cinco a ocho horas, una mejora considerable respecto al modelo actual, que dura de tres a cinco horas. Las tiendas empezarán a venderlas a partir del 25 de julio, y deberá instalarse manualmente. Costará 3.150 yenes, unos 24 euros.

La compañía también ha anunciado un nuevo pack Premium de Wii U de color blanco. Hasta ahora el color estaba reservado para el modelo básico de la consola.

También prepara unas baterías con estación de carga rápida para los mandos de Wii, y un pack que incluye Wii Remote Plus y Nintendo Land, juego que en Japón no se incluye con la consola.

De momento no sabemos si todo esto llegará a Europa, así que os seguiremos informando.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios