Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

CD Projekt lanza un Kickstarter para publicar el manga de The Witcher

Dale dinero al Brujero.

CD Projekt ha lanzado una campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Kickstarter para publicar un manga ambientado en el Japón feudal y con los personajes y algunas de las criaturas del universo de The Witcher. La campaña, en concreto, es para la publicación en formato físico de este cómic.

La historia del manga manda a Geralt a la búsqueda de un yokai - un fantasma japonés - de hielo, y en el camino se encontrará con muchas otras criaturas del folclore japonés. Tendrá 4 capítulos, alrededor de 100 páginas y una serie de contenidos extra una vez se superen determinadas metas. De momento, el Kickstarter ya ha recaudado cuatro veces más de lo que se pedía inicialmente, 90.000 €.

Un movimiento, por tanto, exitoso para CD Projekt, a pesar de que quizás pueda parecer también un poco extraño que una empresa tan grande como esta necesite lanzar este tipo de campañas de financiación.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios