Skip to main content

NBA 2K24 se estrena en Steam como el segundo juego peor valorado de la plataforma

Los usuarios castigan la falta de funcionalidades.

Kobe Bryant in NBA 2K24
Image credit: 2K

NBA 2K24 se ha convertido en el segundo peor juego con peores puntuaciones de usuarios en Steam. Esto se ha debido a una recepción muy negativa por parte de los usuarios a la ausencia de funcionalidades respecto a las versiones de las consolas de nueva generación.

NBA 2K24 se lanzó la semana pasada y, ahora mismo, el único juego de la plataforma de Valve que tiene más reseñas negativas que él es Overwatch 2. La causa es el hecho de que la versión de PC del juego está basada en las versiones de PlayStation 4 y de Xbox One en lugar de en las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X y S. Esto quiere decir que, independientemente de la potencia de su hardware, los jugadores de PC han obtenido una versión del juego con peores gráficos y rendimiento.

Para más inri, muchas de las funcionalidades más promocionadas del juego, como la opción ProPLAY que "traslada directamente imágenes del juego a gameplay de NBA 2K24", o el modo carrera personalizado, son exclusivas de las versiones de la actual generación, así que los jugadores de PC no podrán disfrutarlas.

Por el momento, 2K no se ha pronunciado al respecto de la posibilidad de actualizar la versión de PC.

Read this next