Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Namco Bandai se centra en la comunidad online para Tekken Tag Tournament 2

World Tekken Federation nos permitirá comprobar estadísticas.

A apenas un mes del lanzamiento, el 11 de septiembre, Namco Bandai ha lanzado un vídeo detallando los esfuerzos que están realizando para fortalecer el online de Tekken Tag Tournament 2. A las diferentes opciones de multijugador y las repeticiones de peleas se une un nuevo servicio.

World Tekken Federation nos permitirá desde el día de salida comprobar nuestras estadísticas, lo cual incluye desde el uso de personajes, el ranking mundial o el progreso en los logros hasta comprobar qué movimientos has usado en un combate. También nos ofrecerá la opción de crear equipo con otros jugadores para el 2 vs 2.

Por cierto, alguien debería avisar a Namco de que el escenario Snoop Dogg que anuncian como extra por la reserva ahora debería ser el escenario Snoop Lion.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tekken Tag Tournament 2

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios