Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Datos de ventas de Namco Bandai

El último Tekken funciona muy bien.

Los últimos resultados financieros de Namco Bandai desvelan que Tekken Tag Tournament 2, su lanzamiento más importante en septiembre, vendió 840.000 unidades en menos de un mes.

Se trata, para ser exactos, de la cifra de ventas alcanzada entre que el juego llegó a las tiendas, el 11 de septiembre, y el 30 de septiembre, día que marca el final del segundo trimestre del año fiscal.

Soulcalibur V y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations han conseguido superar el millón de copias, con 1.380.000 y 1.010.000 unidades respectivamente.

Taiko Drum Master: The Little Dragon para es otro juego que ha funcionado bien para la compañía japonesa, con 270.000 copias vendidas. SD Gundam G Generation Over World se mueve en una cifra similar, con 260.000 unidades.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios