Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Monster Hunter Rise: Sunbreak ya ha vendido más de 5 millones de copias

Antes de su lanzamiento en consolas esta semana.

La expansión de Monster Hunter Rise, Sunbreak, ya ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo entre Nintendo Switch y PC.

Capcom ha compartido las noticias en la cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter, dando las gracias a los cazadores por su apoyo. Los jugadores recibirán un pack conmemorativo in-game a modo de celebración.

Sunbreak se lanzó en junio de 2022 y añade una cantidad considerable de contenido, incluyendo mapas y sobre todo monstruos y armaduras.

La cifra llega antes del lanzamiento de Monster Hunter Rise en consolas, que se producirá el próximo 20 de enero. Estará disponible tanto en PlayStation como en Xbox, y en esta última, formará parte de la suscripción a Xbox Game Pass. En primavera, llegará la expansión Sunbreak a ambas plataformas.

En octubre del año pasado, Sunbreak ya había vendido 4'4 millones de unidades, y el juego base había alcanzado los 11 millones. Podéis leer nuestras impresiones de Sunbreak en este enlace.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios