Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Minecraft también podría salir en Wii U

Podría coincidir con las versiones de Xbox One, PS4 y Vita.

Una versión de Minecraft para Wii U podría estar en camino si nos fiamos del chivatazo que afirman haber tenido en el web Nintendo Enthusiast.

Según esta web, Mojang dispondría de kits de desarrollo de Wii U y estaría trabajando para lanzar este port del juego en verano de 2014.

De ser así, Minecraft saldría este año que viene en cuatro nuevas consolas, las ya confirmadas Xbox One, PS4 y Vita, y la todavía por confirmar consola de Nintendo.

Al parecer esta versión "se centrará en el GamePad", lo que no queda claro en la fuente original es si serán los escoceses 4J Studios los encargados de desarrollar esta versión, si será la propia Mojang o otro estudio externo.

De momento es solamente un rumor poco consistente, así que habrá que esperar a ver la reacciones tanto de Nintendo, de Mojang y actualizar constantemente el Twitter de @Notch.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios