Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha de lanzamiento de Mighty No. 9

Lo distribuirá Deep Silver.

Deep Silver ha anunciado que se encargará de la distribución de Mighty No. 9 en Europa y la fecha de lanzamiento en las diferentes plataformas para las que ha sido desarrollado.

El juego estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC el 18 de septiembre de 2015, tanto en formato físico como digital. Para Xbox 360 se pone a la venta ese mismo día, pero únicamente en digital. Más adelante, en una fecha todavía por determinar, llegará a PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Mighty No. 9 ha sido desarrollado por el estudio Comcept bajo la dirección de Keiji Inafune, estando financiado a través de Kickstarter. Es un obvio homenaje a la obra más conocida de Inafune, Mega Man, es incluirá una campaña con doce niveles, un modo Game+ con dos niveles de dificultad extra, un modo Boss Rush, cooperativo online y banda sonora normal o estilo 8 bits.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios