Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Microsoft lanzará una Xbox 360 por $99 y que se pagará mes a mes

Dicen que quieren competir con el Apple TV.

Microsoft podría lanzar un pack de Kinect + Xbox 360 por 99 dólares, según The Verge.

Este precio, sin embargo, se tendría que completar con una suscripción mensual de unos 15 dólares durante 2 años. Eso incluiría membresía a Xbox Live Gold y "seguramente contenido adicional de TV de pago".

En total suma 459$. Ahora mismo un pack de Xbox 360 + Kinect cuesta alrededor de 299$, a los que habría que añadir dos años de Gold: 120$ más.

Según la fuente interna de The Verge cualquier consumidor que quisiese romper el contrato tendría que pagar una cantidad para desvincularse.

Microsoft sigue apostando por posicionarse como competidor, también, de servicios como Apple TV. Hemos contactado con ellos y esperamos respuesta.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos