Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft prepara un Internet Explorer para 360

Que usaría controles con Kinect.

The Verge, el mismo medio que ya acertó con el reciente rumor de una Xbox 360 a 99 dólares que se financiaría a plazos durante dos años, afirma que Microsoft ya está probando una versión modificada de Internet Explorer 9 para la consola de sobremesa.

Según su fuente el navegador llegaría a 360 con integración de controles gestuales y voz a través de Kinect, permitiendo además hacer búsquedas rápidas mediante Bing. El soporte Kinect no sería obligatorio, pero los rumores apuntan a que la experiencia se habría optimizado para su uso con el famoso periférico.

El navegador en un principio no tendría limitaciones, y permitiría consultar cualquier página de internet directamente desde el sofá de nuestro salón, algo parecido a lo que PS3 lleva ofreciendo desde hace tiempo.

No hay más detalles sobre su lanzamiento ni una estimación de la fecha en la que estará disponible, aunque la cercanía del E3 nos hace pensar que esta puede ser una de las sorpresas que Microsoft tiene preparadas para el evento de Los Angeles.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios