Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia un nuevo ID@Xbox Showcase para la semana que viene

Con nuevos juegos independientes.

Microsoft ha anunciado la emisión de un nuevo evento ID@Xbox Showcase el próximo día 16 de marzo, a las 19:00 hora peninsular.

Al igual que el anterior, se emitirá en colaboración con /twitchgaming y se centrará en títulos independientes que llegarán próximamente a Xbox.

En un post publicado en Xbox Wire post la compañía americana ha confirmado que habrá novedades de Finji y Whitethorn, del primer título publicado por el nuevo sello de iam8bit, y de títulos como Shredders o Roblox.

También está confirmada la presencia de Tunic (que se publica ese mismo día) y Trek to Yomi, el cual vimos brevemente hace un par de días en el State of Play de Sony.

El ID@Xbox Showcase se podrá seguir desde los canales de Twitch twitchgaming y Xbox. Será el primer gran evento de Microsoft para 2022, tras la celebración del Nintendo Direct de febrero y el State of Play de Sony este miércoles.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios