Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todos los anuncios y tráilers del ID@Xbox Showcase de marzo 2022

Tunic, Shredders, Trek to Yomi...

Microsoft ha emitido un nuevo ID@Xbox Showcase con el que ha mostrado algunos de los títulos independientes que llegarán a sus plataformas en los próximos meses.

El show ha tenido multitud de anuncios de títulos que estarán disponibles en el Xbox Game Pass, desde juegos de Fellow Traveler hasta el nuevo título de Sam Barlow (Her Story), pasando por una de las sorpresas del día: la llegada de Tunic.

Estos han sido todos los anuncios del ID@Xbox Showcase del 16 de marzo de 2022:

El RPG táctico Lost Eidolons, que se esperaba para 2022, ha cerrado un poquito más su ventana de lanzamiento: llegará durante el tercer trimestre del año a PC, Xbox One y Xbox Series X/S.

Tunic es una aventura que bebe de clásicos como Zelda, pero con más hincapié en los secretos. Aquí puedes leer nuestro análisis, en el que le hemos dado un Imprescindible. Sale a la venta hoy mismo y finalmente estará disponible día uno en el Game Pass.

Immortality es lo nuevo de Sam Barlow (Her Story, Telling Lie), anunciado en 2021, y nos pondrá a investigar la desaparición de una actriza finales de los 60 tras grabar una trilogía de películas que nunca se estrenó. Llegará de lanzamiento al Xbox Game Pass en verano de 2022.

Chinatown Detective Agency, una aventura gráfica ambientada en Singapur, ha mostrado un tráiler centrado en el doblaje. Como ya se sabía, saldrá de lanzamiento en el Game Pass.

Cursed to Golf es una aventura que añade varios giritos al clásico deporte, como TNT o bolas que congelan el agua. Además de las plataformas ya confirmadas como PC, estará disponible en consolas Xbox.

Trek to Yomi, el sidescroller de Flying Wild Hog (Shadow Warrior 3) ambientado en Japón, ha aparecido de nuevo en un evento tras el State of Play. Llegará de lanzamiento al Xbox Game Pass en primavera.

Hemos visto un nuevo tráiler de Clash: Artifacts of Chaos, el nuevo título de Ace Team (Zeno Clash), que se lanzará en noviembre. El vídeo mostraba tanto la exploración como el sistema de combate.

Escape Academy es un título de puzles en el que tendremos que resolver multitud de acertijos cada vez más difíciles y conocer a otros especialistas en Escape Rooms. Llegará en 2022 y estará disponible en el Game Pass para consolas Xbox (además de PC, PS4 y PS5) y es el primer juego que distribuirá iam8bit, especializados hasta ahora en ediciones físicas.

Flintlock: The Siege of Dawn es un Action-RPG de los creadores de Ashen que saldrá en 2022 y estará disponible de lanzamiento en el Game Pass. Llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Whalefall es un juego de estrategia desarrollado por Whitethorn Games que llegará a Kickstarter.

Voidtrain, un título ambientado en mundos entre los que nos movemos por trenes, llegará en 2022 tras varios años de espera.

There is no Light es un Action RPG en 2D con una cuidada estética pixelada. Estará disponible este año.

Puedes convertirte en una estrella de la lucha libre con Wrestlequest, un RPG por turnos en el que tendremos que ascender a la fama que cuenta como personajes como el mismo Randy Savage. Llegará PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Floppy Knights, el RPG con construcción de mazos de Rose City Games que cuenta con ilustraciones de Marlowe Dobbe (Dicey Dungeons), saldrá en 2022 y estará disponible en el Game Pass.

Varios juegos de la editora indie Fellow Traveler, centrada en juegos narrativos, estarán disponibles en el Game Pass de lanzamiento. Entre ellos, estará Citizen Sleeper, el nuevo juego del creador de In Other Waters, que llegará a PC y consolas Xbox.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios