Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft añade el Buscaminas y el Solitario a Microsoft Teams

Procrastinación.

Microsoft ha añadido varios juegos casuales a Microsoft Teams, su herramienta de comunicación corporativa.

Como parte de la iniciativa Games for Work, los populares Solitario, Buscaminas, Wordament e Icebreakers se podrán jugar en grupos multijugador, con el objetivo de hacer que las reuniones sean más ligeras y entretenidas.

Según Microsoft, de hecho, un estudio científico demostró que los empleados que jugaban juntos partidas cortas a videojuegos de este tipo eran un veinte por ciento más productivos que los que participaban en prácticas y ejercicios de team-building más tradicionales.

En las partidas de Teams pueden participar de dos a doscientas cincuenta personas, e incluso hay una opción para después mostrar tablas de puntuación. Pero también tenemos muchas preguntas. ¿Hay que dejarse ganar por el jefe? ¿La partida al solitario cuenta dentro del tiempo para la pausa del café? Muy complicado todo esto.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios