Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿MGS: Rising a cargo de Platinum Games?

Se trata de los creadores de Bayonetta.

El sitio web iWaggle 3D, a través de una fuente que dice ser fiable, ha publicado que el desarrollo de Metal Gear Solid: Rising para PC, PS3 y Xbox 360 ha pasado de las manos de Kojima Productions a las de Platinum Games, el equipo de desarrollo liderado por Hideki Kamiya.

De esta forma, los creadores de títulos como Bayonetta o Vanquish terminarían el trabajo iniciado por Kojima Productions con el nuevo título de la saga Metal Gear Solid, protagonizado por Raiden. Esta noticia no deja de ser sorprendente si tenemos en cuenta que el juego ya lleva unos años en desarrollo.

Además, se habla también de la posibilidad de que Metal Gear Solid: Rising haga uso de los sistemas de control por movimiento PlayStation Move y Kinect, aunque se trataría de una opción que todavía estarían planteándose los desarrolladores.

Estamos intentando contactar con Konami para corroborar esta información. En todo caso tomároslo como un rumor, de momento.

Acerca del autor

Avatar de Joan Abad Extremera

Joan Abad Extremera

Redactor

Joan está en este mundillo por casualidad, desde que el gusanillo por escribir sobre lo que más le gustaba, los videojuegos, le hizo enviar un artículo a una revista. Desde entonces, no ha parado. Está estudiando Comunicación, es fan incondicional de Sonic, vive con un mando en las manos desde los años de las 8 bits y escribe de todo: análisis, noticias, especiales, entrevistas, o hasta el verso de la novia, si hace falta.

Comentarios