Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metro Exodus saldrá a la venta el 15 de febrero

El mismo día que Crackdown 3 y Far Cry New Dawn.

Metro Exodus saldrá a la venta una semana antes de lo previsto.

El juego estará disponible el 15 de febrero de 2019 en lugar del 22 de febrero, tal y como estaba planeado, lo que habría dejado al juego en competición directa con Anthem de BioWare. Ahora la confrontación será otra, ya que saldrá a la venta el mismo día que Crackdown 3 y Far Cry New Dawn, del que, por cierto, hemos publicado un avance hoy mismo.

Junto a la noticia del cambio de fecha se ha publicado la secuencia de apertura del juego que nos presenta, claro, una Rusia helada y postapocalíptica.

Además, Metro Exodus ya es gold en su versión para Xbox One. Recordad, eso sí, que el juego también estará disponible en PC y PlayStation 4.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios