Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Metal Gear Solid 5 podría salir entre abril de 2013 y mayo de 2014

Una consultora japonesa así lo predice.

El todavía no anunciado pero más que probable Metal Gear Solid 5 podría salir a la venta en algún momento durante el año fiscal 2014, esto es es entre abril de 2013 y mayo de 2014.

Es una predicción de la consultora japonesa Nomura Securities (vía Andriasang) en base a las expectativas de crecimiento de Konami, que se prevé que en ese período serán de un 15%, en parte gracias a este posible Metal Gear Solid 5.

No está claro si la consultora dispone de información sobre la posibilidad de que Kojima esté trabajando ya en la quinta entrega de su saga, o si simplemente ven su lanzamiento en estas fechas como un hecho obvio.

A finales del año pasado Kojima desveló que tiene algunas ideas para esta nueva entrega, entre ellas la posibilidad de que el juego se ambientara en el desembarco de Normandía.

Al mismo tiempo, tampoco hemos de olvidar los recientes rumores sobre el llamado Project Ogre.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios