Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kojima muestra una imagen de su nuevo juego

Utiliza el motor Fox Engine. El resto es un misterio.

Hideo Kojima ha publicado en su Twitter la primera imagen de su nuevo proyecto, un juego todavía no anunciado.

En la imagen puede verse a un hombre pasando a hurtadillas al lado de un tanque.

Poca cosa más se sabe sobre este juego que está ahora mismo en desarrollo en Kojima Productions y que utiliza el nuevo motor Fox Engine. ¿Podría tratarse del llamado 'Project Ogre'? Recordad que es el nombre en clave de un juego en el que Kojima está trabajando.

"No puedo decir mucho sobre el proyecto todavía, pero es una experiencua muy tenue", afirmó este diseñador hace un mes aproximadamente sobre el llamado Project Ogre.

"Es un poco diferente de lo que he hecho hasta ahora. En la superficie parecerá similar, pero una vez te metas de lleno será una experiencia diferente, y espero que la gente tenga ganas de jugar [...] Ogre va a llevarnos algo de tiempo, así que quiero producir algunas otras cosas mientras tanto, como estoy haciendo con Rising, mientras trabajo en esto puede que haya un par de proyectos más en los que me implique." ", dijo entonces.

Kojima ha publicado otra captura de este nuevo proyecto para demostrar la potencia del Fox Engine. Es muy poderoso, ha bromeado, te permite hasta distinguir el sujetador en los personajes.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios