Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Masachika Kawata quiere más juegos de Resident Evil en 3DS

Es el productor de Resident Evil: Revelations.

El productor de Resident Evil: Revelations ha revelado que está impaciente por ponerse de nuevo a trabajar en un nuevo juego de la serie para Nintendo 3DS.

Masachika Kawata ha asegurado en una entrevista con IGN que la recepción de Revelations ha sido "increíblemente positiva", y que gracias a ello espera poder "hacer otro RE para que lo disfruten los fans".

"La reacción de los fans a Revelations me ha dado le motivación necesaria para hacer otro título de Resident Evil para 3DS," ha afirmado Kawata.

Kawata ha confesado que ya tiene pensado lo que podría acontecer en una hipotética nueva entrega para la portátil de Nintendo, aunque ha advertido de que no tiene planes para realizar una secuela.

"Tengo algunas ideas en mente. No obstante tengo muchos proyectos de los que necesito ocuparme antes."

Resident Evil: Revelations tuvo buenas críticas además de una gran recepción por parte de los consumidores; sin ir más lejos en Eurogamer lo puntuamos con un 8/10.

Actualmente Capcom se encuentra trabajando en el desarrollo de Resident Evil 6, que tiene un lanzamiento programado para el próximo 20 de noviembre. Llegará a Xbox 360 y PS3.

Por su parte ese curioso experimento llamado Resident Evil: Operation Raccoon City, desarrollado por Slant Six Games, aterrizará en las tiendas el próximo 23 de marzo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Resident Evil 6

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC, Nintendo Switch

Resident Evil: Racoon City

PS3, Xbox 360, PC, Windows Phone

See 1 more

Resident Evil: Revelations

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC, Nintendo 3DS, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios