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Más información sobre Dante's Inferno

Pero sin fecha de lanzamiento.

Tal y como os contamos hace unos días, la revista PSM3 ha sido la primera en publicar información detallada sobre uno de los juegos estrella de Electronic Arts para 2009, Dante's Inferno. Hasta ahora se había filtrado la información relativa al control, pero ahora ya tenemos unos cuantos detalles más, cortesía de PushSquare:

  • El motor gráfico del juego funciona a 60fps constantes, y se destacan especialmente las excelentes animaciones del protagonista y de los enemigos.
  • Dante Aligheri deja de ser un poeta para convertirse en un personaje musculoso que tiene poderes mágicos. Su misión será atravesar el infierno para salvar a su amada, Beatrice, que ha sido asesinada y enviada al inframundo.
  • Uno de los primeros jefes finales aparece en el limbo, un área donde se encuentran agonizando eternamente las almas de las personas que no creían en Dios. Aquí Dante se enfrentará contra la propia muerte y le robará su guadaña.
  • El esquema de control es exactamente igual que el de God of War.
  • Se escogió como artista principal a Wayne Barlowe por su obra Barlowe's Inferno, una colección de imágenes basadas en los poemas de Dante.
  • El juego llevará al jugador a través de los nueve círculos del infierno. El primero es el limbo, y a medida que avancemos el juego se irá volviendo más terrorífico. En el quinto círculo las personas violentas son condenadas a luchar entre si eternamente. Y el juego terminará en el noveno círculo, presumiblemente con una batalla contra el mismísimo Belcebú.

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