Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dante's Inferno se incorpora a los retrocompatibles en Xbox One

Junto a RUSE.

Microsoft ha añadido dos juegos de Xbox 360 a la lista de títulos retrocompatibles en Xbox One.

Dante's Inferno es un hack-and-slash de Electronic Arts inspirado (ligeramente) en la visión del infierno que dio el poeta Dante Alighieri en la Divina Comedia. Se lanzó en 2010, un mes antes que God of War 3, y la tibia recepción impidió la más que segura secuela que anticipaba el final del juego.

RUSE es un juego de estrategia en tiempo real de Ubisoft ambientado en la Segunda Guerra Mundial. El título hace referencia a unas maniobras que podíamos emplear para engañar al rival mostrándole una parte del mapa, ocultando otra o creando estructuras falsas.

Dante's Inferno está disponible en Xbox Live por 20 € y RUSE por 10 €. Los discos de ambos siguen siendo válidos para jugar en Xbox One.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios