Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo anuncia un DLC de pago para Mario Kart 8 Deluxe con 48 circuitos remasterizados

Gratis si tienes el Expansion Pack del servicio Nintendo Switch Online.

Nintendo ha anunciado un DLC de pago para Mario Kart 8 Deluxe que incluirá un total de cuarenta y ocho circuitos remasterizados.

Su publicación se realizará de forma escalonada en seis tandas y recuperará pistas de diferentes entregas de la saga Mario Kart. La primera de ellas llegará el próximo día 18 de marzo, y la última se espera para finales de 2023.

En esta primera tanda se incluirán circuitos como Coconut Mall, de Mario Kart Wii, Choco Mountain, de Mario Kart 64, y Tokyo Blur, de Mario Kart Tour, junto con otros cinco circuitos.

El Booster Course Pass DLC de Mario Kart 8 Deluxe tendrá un precio de 24,99€, pero podrá ser descargado sin coste por los usuarios que posean una suscripción a Nintendo Switch Online con tier premium del Expansion Pack.

Mario Kart 8 Deluxe - trailer.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios