Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tag Heuer anuncia dos relojes de lujo inspirados en Mario Kart

Mamma mia.

El fabricante suizo Tag Heuer ha anunciado una colaboración con Nintendo para producir dos relojes de lujo inspirados en Mario Kart.

La colección TAG Heuer Formula 1 x Mario Kart Limited Edition se compone de dos modelos, uno basado en el tradicional Chronograph y otro en el Tourbillon Chronograph.

El Tourbillon Chronograph es el más exclusivo de los dos, con un precio de 25.600 dólares y una tirada limitada a tan solo 250 unidades. Posee una caja de 45mm y está construido con titanio de grado 5, con una "esfera esqueleto tri-compax con un tourbillon personalizado que muestra elementos de Mario Kart en movimiento".

El Chronograph, por su parte, tendrá un precio de 4.300 dólares y una tirada limitada a 3.000 unidades en todo el mundo. En ese caso se monta en una caja de 44mm de acero pulido con "un segundero permanente a las nueve, rodeado de un círculo rojo, que muestra a Mario en subcontadores personalizados con textura rugosa".

Tag Heuer tiene previsto poner a la venta el Chronograph el próximo día 20 de octubre, pudiendo apuntarse al acceso anticipado hasta el 17 de octubre. El Tourbillon Chronograph todavía no tiene fecha, aunque se notificará próximamente.

La nueva colección Formula 1 x Mario Kart es la segunda colaboración entre Tag Heuer y Nintendo. El año pasado ambas compañías presentaron el Tag Heuer Connected x Super Mario, una versión especial del Tag Heuer Connected (un smartwatch con WearOS) que costaba 2.150 dólares y que se agotó en pocas horas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios