Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Map Pack 5 para Battlefield: Bad Company 2

Gratis si tienes código VIP.

Electronic Arts ha publicado el quinto paquete de mapas para las versiones de Battlefield: Bad Company 2 de Xbox 360 y PlayStation 3.

El DLC añade el mapa White Pass para el modo Rush y Nelson Bay para el modo Conquest. No son mapas nuevos, sino que se han reaprovechado de determinados modos de juego para adaptarlos a otros.

El Map Pack 5 se puede descargar de forma totalmente gratuita si posees el código VIP que venía incluido con el juego original (si lo habías comprado nuevo).

DICE, mientras, continúa trabajando en la expansión Vietnam para su premiado shooter en primera persona, que llegará a los servicios de descarga digital a finales de este mismo año.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios