Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mafia Wars llega a los 4 millones de usuarios

Sobretodo gracias a Facebook y MySpace.

Mafia Wars, el RPG de Zynga que puede jugarse a través de MySpace, Facebook o Yahoo Games, ha alcanzado la asombrosa cifra de cuatro millones de usuarios.

Según Gamasutra el número de jugadores que toman parte en él diariamente se ha duplicado en los últimos tres meses, convirtiéndolo en uno de los juegos online más populares. A pesar de ser gratuito, también soporta microtransacciones para adquirir objetos.

Siguiendo con la estrategia de crecimiento de la compañía, Zynga ha contratado al diseñador Brian Reynolds, cuyos trabajos anteriores incluyen clásicos como Alpha Centauri o Rise of Nations, para nombrarlo "chief designer".

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios