Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mad Catz vuelve tras declararse en bancarrota

Con una nueva gama de periféricos.

Hace un año el fabricante de periféricos Mad Catz se declaró en bancarrota, pero hoy ha anunciado que vuelve al mercado bajo una nueva administración.

Sus nuevos propietarios son un equipo asiático que trabajó en la fabricación y desarrollo de sus productos antes del cierre, según informan nuestros compañeros de Eurogamer UK. También hay un nuevo CEO, el americano Arnie Grever.

"Por suerte este no es el caso de una corporación sin nombre que compra los activos y exprime la marca," ha declarado el representante de Mad Catz, Alex Verrey, anterior director global PR de la compañía.

La nueva Mad Catz estará presente en el CES de Las Vegas de la semana que viene, donde mostrará una nueva línea de periféricos. Entre ellos se incluye un nuevo ratón gaming inalámbrico RAT, un teclado mecánico STRIKE y unos nuevos auriculares FREQ, además de otros productos que todavía no se han anunciado.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios