Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Machinarium llegará a Vita la semana que viene

Costará 5,99€.

Sony ha anunciado que el port para PlayStation Vita de Machinarium, la aventura steampunk del estudio indie Amanita, llegará la semana que viene a Europa con un precio de 5,99€.

La versión para PlayStation 3 se publicó el pasado mes de septiembre, y la de la portátil de Sony ya estaba disponible en Estados Unidos desde el mes pasado.

Jakub Dvorský, el fundador de Amanita Design, ha asegurado que la versión para Vita es "incluso superior" a la de PlayStation 3, la cual en su momento dijo que era "la mejor versión del juego" gracias a la posibilidad de hacer zoom y a una mayor facilidad para detectar los puntos magnéticos.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos