Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

GOG.com se renueva para vender novedades

Lo de Good Old Games deja de tener sentido...

El portal de distribución digital de juegos Good Old Games se ha renovado con el objetivo de lanzar también títulos nuevos para PC.

El nuevo aspecto de GOG.com

Tal como os avanzamos hace un par de días, este servicio de descarga digital especializado en juegos clásicos para PC llevaba unos días anunciando un "evento trascendental" que tendría lugar hoy mismo.

Al entrar en la nueva web de GOG.com hemos podido saber de qué se trataba.

Según sus responsables, aunque las siglas que daban nombre a la web dejan de tener un poco de sentido se mantiene GOG.com.

Trine y The Whispered World son dos ejemplos de juegos 'nuevos' que ya están disponibles. Legend of Grimrock estará disponible el 11 de abril. Y otros como Spacechem, Machinarium o Darwinia "llegarán pronto".

Además de los cambios a nivel estético de la web, también se ha mejorado la descarga y desde la organización se asegura que seguirán trabajando estrechamente con desarrolladores indie.

The Witcher 2, el fantástico juego de rol de CD Projekt, vendió 40.000 unidades en GOG.com y fue usado como prueba para la llegada de títulos nuevos a este portal.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios