Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Machinarium llegará a Vita este mes

En Amanita Design afirman que será la mejor versión del juego.

Si el pasado mes de septiembre Amanita Design publicaba su aventura gráfica Machinarium en PS3, ahora es el turno de Vita, que también contará con su propia versión del juego a partir del próximo 26 de marzo.

Era algo que se había venido rumoreando y que el estudio checo acaba de anunciar, además de confirmar que su precio será de 6,99$.

Cuando salió en PS3 en Amanita Design dijeron que era "la mejor versión del juego" gracias a la posibilidad de hacer zoom y poder ver con mayor facilidad los puntos de interacción, pero ahora la desarrolladora afirma que esta versión será "todavía mejor".

Gracias a la pantalla y el panel trasero táctiles de Vita ahora podremos hacer zoom de manera más sencilla. Habrá tablas de clasificación, mediante las que los jugadores podrán competir haciendo speedruns y puntuaciones en los minijuegos. Desgraciadamente, esta versión no contará con Cross-Buy, así que tendremos que comprarnos las versiones de PS3 y Vita por separado.

Machinarium es una fantástica aventura gráfica protagonizada por robots y ambientada en un gran mundo de chatarra que se ganó un lugar en nuestro corazón cuando salió por primera vez en 2009. Aquí tenéis el análisis de Machinarium que hicimos entonces.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos