Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Machinarium ya disponible en Playstation Network

Gratis para los suscriptores Plus.

Un par de días después de que se actualizase el contenido de la Playstation Store, Machinarium nos da una grata sorpresa con su aparición en la tienda online de Sony. Esta versión, definida por sus desarrolladores como la "versión definitiva" cuenta con algunas novedades como el zoom o el uso del control de movimientos con Playstation Move.

Esta es la primera versión para consolas de sobremesa, desde que apareciera para pc en 2009, así que si no habéis tenido la oportunidad de jugarlo, este es un buen momento. Además el precio no será un gran impedimento; el título está disponible por 7,99 para todos los usuarios, y gratis para los que estéis suscritos a Playstation Plus.

Y para ir abriendo apetito, aquí os dejamos el trailer oficial de la versión de pc.

Acerca del autor

Avatar de Juan Puig

Juan Puig

Redactor

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Comentarios