Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

LucasArts trabajó en un juego de Darth Maul

Se canceló en 2011.

La revista Game Informer ha desvelado, como parte de una serie de artículos sobre la extinta LucasArts, que la productora preparaba junto al estudio Red Fly un videojuego con Darth Maul como protagonista, inspirado en Batman: Arkham Asylum.

El proyecto, que tenía el nombre en clave Damage, estaba planeado para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. Según parece, hubo discrepancias en cuanto al hilo conductor de la historia: Red Fly quería contar el origen de Darth Maul, LucasArts quería ligarla con la serie The Clone Wars y el propio George Lucas apostaba por un argumento en el que también estuviesen involucrados Darth Krayt y Darth Talon.

Entre eso, la falta de organización, y las negociaciones de compra entre LucasArts y Red Fly, el proyecto fracasó y fue cancelado en 2011.

A continuación podéis ver un vídeo con gameplay de este interesante proyecto:

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos