Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los usuarios de Wii U se quedan sin el DLC que amplía la historia de Batman

Se devolverá el dinero a los que compraron el pase de temporada.

Warner Bros Interactive ha anunciado que no publicarán el DLC que amplía la historia de Batman: Arkham Origins para la versión de Wii U del juego.

La compañía lo ha justificado diciendo que la demanda para la publicación de este contenido descargable en la consola de Nintendo no es suficiente elevada. Por todo esto, a los usuarios del juego que adquirieron el pase de temporada del juego para Wii U se les devolverá el importe de 19,99$ a la cuenta eShop de Nintendo.

"A partir de la demanda del contenido descargable para esta consola, Warner Bros. Interactive Entertainment ha tomado la decisión de retirar la oferta de la nueva campaña para Wii U", afirma la compañía.

Este DLC era la parte más importante del conjunto de contenidos descargables del juego, así que se entiende perfectamente la decisión de devolver el dinero. Aunque seguro que aquellas personas que se hicieron con el pase de temporada no lo verán con buenos ojos, y tienen motivos de sobra para quejarse después de esta "broma asesina" por parte de Warner Bros Interactive.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios