Skip to main content

Los jugadores de Fortnite están abandonando las armas para enfrentarse en duelos con sable láser

Tras el evento de Star Wars.

Como sabéis, el pasado fin de semana se celebró un evento en directo de Star Wars en Fortnite en el que se añadieron sables láser al juego. Pues resulta que ahora los jugadores están dejando de lado los tiros para enfrentarse en duelos de uno contra uno.

Y es que los sables láser permiten mantener duelos bastante intensos. Con ellos puedes atacar, hacer un parry o bloquear fuego enemigo, y hay algunos jugadores que han ido a por todas y lo están usando como única arma.

En este vídeo, publicado en r/FortniteBR por el usuario Sucboy, los dos últimos jugadores de la partida desechan todo su armamento para enfrentarse en un duelo a muerte uno contra uno para conseguir la preciada Victoria Royale. Mirad:

Gotta love people that accept a duel from r/FortNiteBR

A diferencia de otras armas míticas como la Infinity Blade, el sable láser está disponible para varios jugadores en todos los modos y con distintas variantes, por lo que podemos jugar con en sable láser azul de Rey, el verde de Luke, el morado de Mace Windu o el rojo de Kylo Ren.

De momento Epic planea mantener los sables en el juego durante otra semana, ya que Fortnite incluye varios desafíos de Star Wars con recompensas para desbloquear. A continuación tenéis varios vídeos que muestran las peripecias de los jugadores. Incluso hay uno que termina del tirón con un grupo de cuatro.

Lazarbeam and mrfreshasian have a 4v1 lightsaber duel with the real Darth Vader from r/FortNiteBR

Lightsabers are by far the greatest addition of all-time. from r/FortNiteBR

Without a doubt, one of the best animations from a weapon from r/FortNiteBR

love those lightsabers! from r/FortNiteBR

Consumed by the dark side from r/FortNiteBR

Read this next