Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los cambios climáticos de DriveClub en acción

Impresionante.

Evolution Studio sigue trabajando a conciencia en DriveClub para su salida el próximo octubre, y aunque en un principio debía ser un título de lanzamiento de PlayStation 4 todo parece indicar que la espera será de esas que merecen la pena.

La desarrolladora estuvo presente en el pasado E3 para mostrar al público los cambios climáticos del título, una característica que se completará con un parche poco después del lanzamiento de DriveClub, y que ahora podemos ver en acción.

Han aparecido un par de vídeos en el blog de PlayStation que muestran las consecuencias que tiene de una copiosa lluvia y que sacan a relucir un apartado visual que ya de por sí era impresionante.

¿Sorprendidos? Si queréis saber más cosas podéis leer nuestro avance directo del E3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

DriveClub

PS4

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios