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Lies of P recibe un parche que reduce la dificultad de ciertos encuentros

Pinerfeo.

Neowiz ha publicado un parche para Lies of P.

La actualización 1.2.0.0, cuyas notas del parche podemos leer en Steam, se centra principalmente en reducir la dificultad del juego.

Algunos de los monstruos que encontraremos durante el juego tendrán menor barra de salud y además se ha facilitado la ruptura de la postura y el tiempo durante el cual los enemigos permanecen noqueados.

Tres jefes finales han visto su barra de salud reducida y en un caso concreto se ha reducido el daño que realiza el enemigo y la dificultad para romper su postura.

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Entre los cambios al gameplay más notables está que el Guard Parry dañará la postura a los enemigos.

Se ha incrementado la frecuencia de caída de ciertos objetos y se ha modificado también el proceso de reinicio de las habilidades.

Por último, la versión de Steam ha recibido soporte oficial para los mandos DualShock 4 y DualSense.

El ajuste de la dificultad es uno de los aspectos negativos que comentamos en nuestro análisis de Lies of P: "tiene mimbres para brillar y por momentos lo hace, especialmente gracias a su ambientación y a una exploración satisfactoria, pero falla en la faceta más importante y no mide bien en la fina línea entre ser difícil o injusto."

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