Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Levitation, el espectacular mod de Half-Life: Alyx, tiene nuevo video

Solo el pecero salva al pecero.

Si te quedaste con ganas de más Half-Life: Alyx, e intuyes que Valve no está muy por la labor de sacar una continuación en el futuro cercano, siempre puedes recurrir a Levitation: un nuevo mod creado por un equipo muy limitado de desarrolladores con una pinta espectacular.

Con la promesa de casi 5 horas nuevas de campaña, y una historia ambientada en el universo de Half-Life en la que volveremos a encarnar a Alyx, el juego pinta francamente espectacular, y perfectamente adaptado para una experiencia VR plena.

Lo que no tenemos, eso sí, es fecha: el tráiler presentado en el PC Gaming Show nos deja con un impreciso 2022 que nos indica que podríamos recibirlo este año, pero sin mes todavía que echarnos a la boca. Como premio de consolación, os recomendamos echarle un vistazo a su increíble vídeo, que os dejamos a continuación:

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos