Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

LEGO DC Súper-Villanos ya tiene fecha de lanzamiento

Y nuevo tráiler.

Tras los rumores y la filtración de Walmart, LEGO DC Súper-Villanos se ha anunciado oficialmente.

El nuevo juego de Warner Bros. Interactive Entertainment y Traveller's Tales ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler.

LEGO DC Súper-Villanos será "el primer juego de LEGO en situar a los jugadores en una aventura centrada en los villanos repleta de ubicaciones y personajes del universo DC", según la nota de prensa. En él la Liga de la Justicia ha desaparecido, y ahora un nuevo grupo de héroes de un universo paralelo que se hace llamar el Sindicato de la Justicia se encarga de proteger la Tierra. Los famosos supervillanos de DC de la Legión de Supervillanos descubren que no son los héroes que aseguran ser, así que deciden unir fuerzas.

De este modo podremos crear a nuestro propio villano, que se unirá al Joker, Harley Quinn, Lex Luthor, Deathstroke, Killer Frost y muchos otros personajes icónicos.

LEGO DC Súper-Villanos llegará el 19 de octubre a PS4, Xbox One, Switch y PC.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios