Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Last Story y Pandora's Tower en Europa

Nintendo confirma lanzamiento en 2012.

Gran noticia para los poseedores de Wii, ya que Nintendo ha confirmado que tanto The Last Story como Pandora's Tower, dos de los RPG para Wii más esperados, llegarán finalmente el próximo año a Europa.

De este modo, y junto al lanzamiento de Xenoblade Chronicles en pocos días (¡este viernes!), se responde a la petición de multitud de fans que reclamaban un lanzamiento fuera de las fronteras japonesas.

Eso sí, todavía está por confirmar que alguno de ellos vaya a salir también en territorio americano.

The Last Story está desarrollado por Mistwalker, estudio fundado por el creador de Final Fantasy Hironobu Sakaguchi, y mezcla elementos tradicionales del RPG con un combate estratégico en tiempo real y un sistema de cobertura. Cuenta con un interesante modo cooperativo online.

Pandora's Tower, desarrollado por Ganbarion, tiene más elementos de survival horror. Tomamos el papel de Ende, un joven soldado que debe avanzar por misteriosas torres mientras eliminamos y obtenemos la carne de distintos monstruos.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios