Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las versiones para consola de Crime Boss: Rockay City llegarán en junio

La de PC se lanza a finales de este mes.

505 Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de las versiones para consola de Crime Boss: Rockay City.

Hasta ahora sabíamos que el shooter en primera persona desarrollado por Ingame Studios se publicaría en PC el día 28 de marzo, y en consolas más adelante. La versión para ordenador, de hecho, será exclusiva de la Epic Games Store hasta junio de 2024, según se ha filtrado en un informe financiero de Digital Bros., la compañía matriz de 505 Games.

Pero ahora ya sabemos también que el juego estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X/S el próximo mes de junio. Estas versiones, en un principio, no está previsto que tengan cross-play, según nos confirmaron sus desarrolladores cuando hablamos con ellos hace un par de semanas.

En el avance de Crime Boss: Rockay City, que publicamos tras probar su modo Urban Legends, dijimos que "tiene envoltorio de triple A, pero en su corazón late la sangre de ese estilo de juego doble A que en ocasiones tanto echamos de menos. A falta de probar el modo Baker's Battle y de conocer los planes post-lanzamiento, las sensaciones que nos ha producido su cooperativo son bastante positivas, dejándonos la impresión de ser uno de esos juegos que se disfrutan muchísimo en compañía de un grupo de amigos".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Crime Boss: Rockay City

PS5, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios