Skip to main content

Crime Boss: Rockay City llegará a Steam el próximo día 18 de junio

Tras la exclusividad en la Epic Games Store.

505 Games ha anunciado que Crime Boss: Rockay City se estrenará en Steam el próximo día 18 de junio.

Lo hará acompañado, además, de un nuevo contenido descargable titulado Cagnali's Order, que ese mismo día llegará también al resto de plataformas.

El juego de acción multijugador cooperativo en primera persona desarrollado por Ingame Studios se publicó originalmente para PC el 28 de marzo de 2023, como exclusivo de la Epic Games Store. Unos meses más tarde, el 15 de junio de 2023, se publicaron las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Jarek Kolar, el máximo responsable de Ingame Studios, ha declarado que "estamos muy agradecidos a la creciente comunidad por seguir con Crime Boss mientras trabajamos sin descanso para mejorar el juego".

"La llegada de Crime Boss: Rockay City a Steam es otro gran salto adelante para el juego, y damos la bienvenida a la gente para que visite Rockay con ojos frescos. Estamos muy emocionados por el futuro de Crime Boss".

Respecto al nuevo DLC, Cagnali's Order, parece que incluye cuatro misiones en las cuales el departamento de policía de Rockay City ha sido fusionado con un cuerpo de policías robots de una megacorporación. Sus desarrolladores prometen nuevos enemigos, un nuevo jefe y más personajes jugables.

Finalmente, 505 Games ha confirmado que tienen pensado publicar nuevo contenido para Crime Boss: Rockay City hasta 2025. A finales de 2024 se incluirán nuevos niveles, personajes y perks con temática de Halloween, y en 2025 se añadirán las Winter Ops.

Ver en YouTube

Read this next