Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Epic y 505 Games anuncian Crime Boss: Rockay City para PC, PS5 y Xbox Series X/S

Un juego de atracos en primera persona repleto de caras conocidas.

Epic y 505 Games han anunciado Crime Boss: Rockay City.

Este juego de atracos en primera persona con componente cooperativo será el debut Ingame Studios, una desarrolladora de República Checa con veteranos de sagas como Mafia y Arma.

Se ambientará en la Florida de los años 90 y contará con multitud de actores conocidos de las películas de esa década.

El protagonista será Travis Baker, interpretado por Michael Madsen, que apareció en el primer teaser del juego hace apenas unos días.

También aparecerán Michael Rooker, Kim Basinger, Danny Glover y Damion Poitier como los diferentes ayudantes de Baker a la hora de realizar atracos, Danny Trejo y Vanilla Ice como los líderes de las bandas rivales y Chuck Norris en el papel del "Sheriff Norris" que tratará de atajar la violencia.

Cada atraco se compondrá de varios capítulos que explorarán las historias de todos estos personajes. Crime Boss se podrá jugar en modos PvE multijugador pero también habrá una campaña "roguelike" en la que manejaremos al personaje interpretado por Michael Madsen, que quiere alzarse como el ganador en una guerra de bandas.

Crime Boss: Rockay City saldrá el 28 de marzo de 2023 en PC (EGS). Más adelante llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Las reservas realizadas entre hoy y mañana tendrán un 40% de descuento sobre el precio base.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios